martes, 15 de mayo de 2012

Idiotas.

Idiotas, una palabra muy usada por todos nosotros pero de la cual muy pocos saben su significado, y yo, yo si lo sé. Se dice de idiota aquella persona que está escasa o carece de inteligencia  y que es torpe en entendimiento. Yo creo que todos somos idiotas! vamos a ver, que un chico te diga fea y tu pienses oh dios mio soy fea! pues no idiota! se muere por tus huesos. Que el chico de tus sueños te diga, estoy enamorado... que te lleve a su cama y te haga sentir la mujer mas feliz del mundo, y al siguiente día ni se acuerde de ti, en cambio tu tan idiota! esperas cada día su llamada... O por ejemplo, vas por la calle ves un vestido increible, perfecto, el vestido de tu vida, te lo tienes que comprar si o si ! entras, lo compras, al día siguiente te lo pones, te sientes supermodelo, presumes, haces de todo con el y ahí se queda...para la eternidad, muy bien querida, estas siendo idiota! o lo que yo diría poco inteligente. Pero lo más idiota, algo que supera todo eso, el amor, el amor es algo maravilloso, algo que te lleva a las nubes en un segundo pero que te aplasta contra el suelo al instante, una caída dolorosa, muy dolorosa. Te pasas días y días pensando en él, viviendo por él, dando la vida o más por él ,pero no todo es color de rosa, luego llegan las discusiones, las peleas, las llamadas de cinco horas discutiendo y discutiendo y discutiendo, incluso los insultos, los gritos, ¿pero sabéis que os digo? El amor es idiota y yo lo soy más, que por cada grito tengo mil besos, que por cada lágrima tengo mil y una sonrisas, que por cada insulto, tengo millones de palabras bonitas, que por cada vez que le odio,  le quiero más y más, que ser idiota merece la pena coño.

2 comentarios:

  1. meeeencanttaa, guapa como se hace esto del raton que salgan estrellitas?

    ResponderEliminar
  2. Siempre que merezca la pena, arriesgarse deja de ser una opción para ser una obligación. ¡Y qué vivan los idiotas que nos hacen reír!

    Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar